Formaciones

FORMACIONES

PARA PROFECIONALES DEL MASAJE FACIAL

En este curso personalizado, diseñado para terapeutas faciales, de forma individual de tu a tu, te guío para que potencies y personalices tus tratamientos. Mi objetivo es ayudarte a transformar tu técnica de masaje para que refleje tu esencia única. Este curso es fusiona tu conocimientos con mis años de experiencia y una amplia formación en técnicas, especialmente japonesas, abarcando 3 niveles de KOBIDO®, acupuntura facial, masaje facial con herramientas, Shiatsu, drenaje linfático manual, entre otros. El resultado será una habilidad para realizar masajes personalizados efectivos y también profundamente relajantes.

Antes de comenzar, dedicaremos 2 horas para hablar y me realizarás un masaje facial como parte de un pequeño examen de admisión y discutiremos qué aspectos deseas mejorar.

¡Juntos haremos que tu masaje destaque por su autenticidad y excelencia!

Este programa, de 8 horas divididas en sesiones de 2 horas por semana, se adapta tanto a tu horario como al mío. Está diseñado para enriquecer tus arte de masaje facial, garantizando que cada cliente reciba una experiencia verdaderamente única.

Este programa, de 8 horas divididas en sesiones de 4 horas el sabado y 4 horas el domingo. Está diseñado para enriquecer tus arte de masaje facial, garantizando que cada cliente reciba una experiencia verdaderamente única.